jueves, 18 de marzo de 2010

Modulo 2 Reflexion
Este módulo me ha ayudado a pensar sobre las preguntas orientadoras del currículo, los contenidos curriculares y la evaluación formativa de la siguiente forma:
Creo que ahora que conozco estas herramientas, debo hacer serios cambios en mi practica pedagogica, desde promover en mis estudiantes una mayor motivacion hasta la evaluacion formativa, pues esta me permitira centrar a los estudiantes en lo que deseo que aprendan y ademas, que desarrollen habilidades que de verdad lo beneficien y no simplemente acumulen un bajo porcentaje de lo que se les enseña como sucede actualmente.Luego seguir con las evaluaciones sumativas para medir su comprension y que habilidades han desarrollado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario