Como puede internet mejorar la ensenanza y de esa manera enriquecer el aprendizaje de los estudiantes?
Como dicen los estudiantes en el internet esta todo, creo que como material de consulta o biblioteca es la mejor manera de enriquecer el aprendizaje, ahora si el aprendizaje es en linea el internet es vital.
Que debe tenerse en cuenta para asegurar el uso responsable y correcto de internet en las clases?
Se deben activar todos los filtros o paginas que controlan el uso del internet, ademas crear conciencia en el estudiante de que el internet es una herramienta de apoyo para el estudio y monitorear por parte del docente las entradas al internet.
lunes, 29 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario