Este módulo me ha ayudado a reflexionar sobre el impacto de Internet en el aprendizaje de mis alumnos de las siguientes maneras:
Considero que la importancia hoy del internet en la educacion es vital, su uso como biblioteca, medio de comunicacion,etc. muestra que, quien no maneje el internet esta desactualizado, ademas si educamos la generacion NET debemos por lo menos estar a la par de ellos.
domingo, 18 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario