¿Cómo se puede usar la tecnología de manera más efectiva para apoyar y evaluar el aprendizaje del estudiante?
Indudablemente que esto requiere mucha investigacion,pero existen muchas actividades que se pueden desarrollar . por ejemplo una investigacion sobre un tema cualquiera con base en el internet y que los estudiantes lo sepan utilizar correctamente producira muchos beneficios en el aula,con la tecnologia cualquier instrumento de evaluacion es mas claro y preciso
lunes, 19 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario