¿Como evaluo el aprendizaje de los estudiantes?
Las evaluaciones deben darse en todos los pasos del desarrollo del proyecto, las evaluaciones sumativas nos mostraran las deficiencias y la calidad del producto final.
¿Como involucrar a los estudiantes en el proceso de evaluacion?
Cuando permitimos que los estudiantes aprendan, puedan crear, usar listas de cotejo, matrices de valoracion, que puedan plantearse preguntas reflesivas, que evaluen su propio aprendizaje establescan metas, se retroalimenten entre ellos, se involucran tanto en la evaluacion que tienden hacia el apredizaje autonomo.
martes, 20 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario