lunes, 19 de abril de 2010

Reflexiones modulo 4

La creacion de un ejemplo en el rol de estudiante ¿Como puede aclarar las espectativas de mi unidad y mejorar el diseño pedagogico?
Porque crear un ejemplo en el rol de estudiante requiere responder las POC, haber comprendido conceptos, demostrar habilidades y conocimientos.
¿Como puedo asegurarme de que los estudiantes logren los objetivos del aprendizaje?
Porque deben aplicar las habilidades de orden superior, saber usar la tecnologia y establecer relaciones dentro y fuera del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario